“Promesa cumplida, te encontramos”: Identifican otros restos de la búsqueda masiva de 2021, en BCS

Tras 2 años desaparecido, y gracias a las pruebas de ADN, se logró identificar el cuerpo de un sujeto, encontrado en la búsqueda masiva de 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la jornada “Hasta el Fin del Mundo te Buscaré” —que concluyó en diciembre del 2021—, se da a conocer la identificación de unos restos mediante pruebas de ADN, los cuales correspondían a Isaías “N”, cuya familia ya fue notificada. 

“Isaías, promesa cumplida ¡Te buscamos y te encontramos! Hoy ya estás con Dios ya hoy fuiste un tesoro más devuelto a la familia y no de la manera que queríamos, pero ya estás en la luz. Vuela alto muy alto, descanse en paz”, escribieron en redes sociales el colectivo de Búsqueda x La Paz. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Isaías fue visto por última vez el 25 de mayo del 2020 en San José del Cabo, en la colonia El Zacatal. 

Cabe mencionar que, en marzo de 2022 se lograron identificar 4 restos hallados en la misma jornada de búsqueda masiva en Baja California Sur, de los cuales 2 eran hermanos, perdidos desde el 2019. 

Al terminar dicha jornada en 2021, Colectivos reportaron haber dado con el paradero de 26 osamentas humanas y 20 fosas clandestinas en San José del Cabo y La Paz, con el apoyo de la Fiscalía y su personal. 


Comparte esta noticia en:
×