Promete Alcalde de La Paz, «revisar el asunto» de la concesión de alumbrado público

Francisco Monroy dijo que se reuniría con los regidores y el área jurídica, para hacer las consideraciones necesarias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante las diversas voces que han surgido sobre el tema de la concesión del alumbrado público, esta semana iniciaremos una etapa para revisar el asunto, porque es imprescindible y necesario atender la opinión de la población, afirmó el alcalde de La Paz, Francisco Javier Monroy Sánchez.

En la revisión, aseguró el edil capitalino, participará el conjunto de los regidores, reuniremos nuevamente a la Comisión Técnica y al área jurídica para revalorar las consideraciones que se han externado al respecto, señaló. Al detener el proceso que se había iniciado, dijo, tendremos como referencia el bien común en el municipio.

No obstante que hemos cumplido estrictamente los plazos y requisitos legales, el detenernos para tomar en cuenta las recientes opiniones de grupos ciudadanos debe llevarnos al fortalecimiento de la mejor decisión, sin apasionamientos, pues no existe obsesión alguna para llevar adelante el tema, pero creemos que tampoco debemos dar cabida a ningún tipo de chantaje, sino a consideraciones legítimas y que se apeguen a derecho, indicó Monroy Sánchez.

El alcalde recordó que el proceso inició desde hace casi año y medio, y en ese tiempo no se habían escuchado voces que cuestionaran la decisión, aunque reconozco, apuntó, que siempre es oportuno atenderlas y brindarles la mayor información posible, precisó.


Comparte esta noticia en:
×