Promete Jesús Druk un gobierno “gay friendly” en Baja California Sur

Además se impulsará una serie de iniciativas que permita reformar o actualizar el marco jurídico en materia de la diversidad sexual en BCS, sostuvo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Jesús Druk González, reconoció el esfuerzo colectivo realizado por organizaciones que defienden los derechos humanos y la diversidad sexual en todo el país, incluyendo a Baja California Sur.

Entre otros aspectos dijo que el movimiento progresista, garantizará las acciones legales que permitirá el establecimiento de instancias para llevar a cabo planes y programas en materia de derechos sexuales en este importante sector de la población.

Además se impulsará una serie de iniciativas que permita reformar o actualizar el marco jurídico en materia de la diversidad sexual en Baja California Sur, sostuvo.

El nuevo gobierno respaldaría propuestas que permita tipificar los crímenes de odio por homofobia, lesbofobia, bifobia,  transfobia e interfobia.

Entre otros aspectos se generarán políticas públicas para erradicar la discriminación, y prometió respalda programas en materia de salud y prevención de infecciones por transmisión sexual.

 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
5 años hace

“Voto aunque sea de joto” síntesis de una desesperada estrategia de campaña con Druk apestando a Cota Montaño.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×