Promete Lupita Saldaña la pavimentación más grande de la historia de Los Cabos

Imagen ilustrativa
La candidata por la Alcaldía de Los Cabos prometió la pavimentación “más grande de la historia” en el municipio; no actuaré con ocurrencias, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actual candidata de la alianza Unidos Contigo, por la presidencia municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña señaló que, de llegar al cargo, realizará “el programa de pavimentación de calles más grande en la historia” del destino turístico.  

En ese sentido, explicó que las obras se harán de acuerdo a lo que establece el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) en Los Cabos, contando con un grupo de expertos para realizar el proyecto integral.  

“A Los Cabos se le ha quedado a deber […] el crecimiento desordenado, pero sobre todo la ineptitud del gobierno actual ha generado este grave rezago”, expuso al señalar que su administración se enfocará en mejorar la calidad de vida de los residentes.  

Asimismo, Lupita Saldaña sostuvo que, desde los primeros días, marcará la diferencia con servicios públicos eficientes, con un mejor planeación y desarrollo urbano; sin embargo, apuntó que no actuará con ocurrencias.  

Finalmente, la candidata de la alianza Unidos Contigo asumió el compromiso para trabajar en la actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) y los planes parciales para priorizar obras y tener una mejor programación de inversión.  


Comparte esta noticia en:
×