Promociona Kiko Vega la reelección de Madero en BCS

El gobernador de Baja California aprovechó el Tercer Informe de Covarrubias para promocionar la reelección de Madero.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Al finalizar el informe de actividades del gobernador Marcos Covarrubias, su homólogo en Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, ofreció conferencia de prensa para promocionar la figura de Gustavo Madero Muñoz a la reelección de la presidencia en el Partido Acción Nacional (PAN), señalando que seguirlo es un acto de “congruencia panista”.

El hecho de que en BCS gran parte de los panistas se inclinen por el senador Ernesto Cordero Arroyo como dirigente de los destinos del PAN, incluyendo la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), el senador Carlos Mendoza Davis y, veladamente, Covarrubias Villaseñor, le suma fuerza al partido, apunta Kiko Vega, indicando que las divergencias son parte de la democracia y de la propia creación del albiazul. “La razón del partido a veces es la sinrazón”, dijo.

Asimismo, asegura que su apoyo abierto a Madero Muñoz no inclina la balanza a favor del actual presidente del PAN, pues el PAN, sostuvo, “es mucho más grande y más importante que un gobernador, que dos o que tres. El partido es un partido de la militancia, el partido es un partido del PAN”.

“¿Por qué yo estoy con Madero? Porque lo viví. Viví su presidencia y su liderazgo como panista y como candidato y como gobernador. Madero representa a nivel nacional libertad y democracia. Yo fui tres veces precandidato, y cuando hubo libertad y democracia en el PAN me convertí en gobernador. Nada más por eso estoy con Madero, así de fácil”.

Por otro lado, el gobernador de Baja California se refirió a los tres años de gobierno de Covarrubias Villaseñor, destacando que se trata de un gobernante “con corazón” y decisión.

“Yo veo a un gobernador muy echado para adelante, veo un gobernador animado, veo un gobernador que conoce de lo que se trata, pero sobre todo veo un gobernador que le mete corazón a las cosas”.


Comparte esta noticia en:
×