Promoverán a Baja California Sur en la guía turística francesa Le Petit Futé

En la guía, que se distribuye en Europa y Canadá, se dará a conocer la oferta turística del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los atractivos de Baja California Sur serán promovidos en la prestigiada guía turística francesa Le Petit Futé.

El periodista Aurelien Lemoine, corresponsal en México de esta guía, visitó el estado del 25 de mayo al 6 de junio desde Los Cabos hasta Guerrero Negro, informó el titular de la Secretaría de Turismo de BCS, Rubén Reachi Lugo.

El funcionario estatal precisó que entre los lugares que visitó Aurelien Lemoine y actividades que realizó, destacan el Parque Marino de Cabo Pulmo, donde buceó para admirar y capturar imágenes del arrecife de coral viviente más grande de América; en la Isla Espíritu Santo para nadar con lobos marinos, buceó en las islas de Loreto, degustó el platillo típico de la almeja tatemada, además de visitar la sierra de la Giganta, el bello poblado de la Heroica Mulegé, el Campamento del Berrendo y Exportadora de Sal, entre otros atractivos turísticos el Estado.

La guía además de distribuirse en Francia, es leída en Suiza, Quebec y Bélgica, sin olvidar su presencia en internet a través de aplicaciones para tablets y smartphones en la página www.petitfute.com, que cuenta con 23 millones de visitantes.

La edición 2015 se espera que salga en octubre a la venta en Canadá y los países europeos referidos.


Comparte esta noticia en:
×