Promoverán Baja California Sur en mercados globales; buscan atraer más turismo

Luis Araiza aseguró que lo anterior se dio a conocer durante una reunión de trabajo con los titulares de los Fideicomisos de Turismo del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, destacó que la dependencia a su cargo promoverá a Baja California Sur en mercados globales a fin de atraer más turismo  y con ello una mayor derrama económica y la generación de más empleos en el estado.

Se redoblarán los esfuerzos para promover a la entidad en los mercados globales y así incentivar la llegada de más visitantes extranjeros, y que ello se traduzca en una mayor derrama económica y generación de empleos de calidad en beneficio de las familias”, aseguró el funcionario.

Luis Araiza aseguró que lo anterior se dio a conocer durante una reunión de trabajo con los titulares de los Fideicomisos de Turismo del Estado, en la cual se planteó un nuevo plan de acción para el 2019 con el propósito de mantener el crecimiento y desarrollo óptimo de la actividad en toda la geografía estatal.

Durante la reunión también recordó el compromiso realizó durante su encuentro con el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez, donde acordaron colaborar en unidad a fin de que tanto México como Baja California Sur sean uno de los mejores destinos de mundo.

Finalmente, reiteró el interés del Gobierno del Estado de laborar de la mano de las instituciones, empresarios y prestadores del ramo, para que el Turismo continúe siendo el motor de la economía sudcaliforniana.

 


Comparte esta noticia en:
×