Promueve Guille Santillán a Mulegé con concierto de banda en La Paz

El Coyote y su banda Tierra Santa y Germán Montero tocarán en el estadio Guaycura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La compatibilidad entre turismo y minería para el XIV Ayuntamiento de Mulegé es posible, luego del arranque del programa de promoción “Mulegé: Ver para creer, no sabes lo que te estás perdiendo”.

Guillermo Santillán Meza, presidente municipal, dijo que están trabajando “para que la gente nos visite. Tenemos los mejores servicios, la mejor atención, estamos promoviendo un turismo alternativo de calidad para implementar el crecimiento y desarrollo en el turismo”.

En rápida visita a la capital a la entidad, el alcalde se negó a contestar toda pregunta al argüir que su avión saldría en unos minutos y se encontraba retrasado para tomar el vuelo.

“Mulegé: Ver para creer, no sabes lo que te estás perdiendo”, ha comenzado a aparecer en la capital de Baja California Sur en distintos puntos de la capital.

Para comenzar con la campaña se programó un concierto en el estadio Guaycura de La Paz, el día 25 de julio de 2014, a partir de las 21:00 horas. El espectáculo contempla a El Coyote y su banda Tierra Santa y Germán Montero.

“Los esperamos. A las y los Muleginos les decimos que seguiremos trabajando para que Mulegé vaya para adelante”, expresa el evento en Facebook.

En esa misma red social, el munícipe justificó el desarrollo del programa manifestando que “sentimos orgullosos de las bellezas naturales de nuestro municipio, porque queremos que en el Sur de nuestro Estado más gente las conozca, es que vamos a lanzar el Programa de Promoción «Ver para creer, Mulegé, no sabes lo que te estás perdiendo”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Victor Manuel Aravena
Invitado
Victor Manuel Aravena
9 años hace

Creo que deberían de hacer más cosas y promover aún más! Hay mcuhas personas que viven en Estados Unidos y quieren venir para acá pero con éste tipo de eventos se desaniman porque a veces de por sí hay problemas al cruzar la frontera en carro, yo tengo uno y me ha servido mucho si alguien tiene algún familiar que seguido tenga problemas, ésto les puede servir, con eso se redujeron los mios! http://www.bestmex.com/Who_en.htm

×