Promueven campaña gratuita de esterilización de perros y gatos, el 14 de febrero en La Paz

Al esterilizar perros y gatos, se evita celo y acoso entre los animales, marcaje de orina, reproducción y sobrepoblación, agresividad y riesgos en la salud; las mascotas deben llevar un riguroso ayuno de 12 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sociedad Humanitaria de La Paz, A.C., está impulsando una campaña gratuita de esterilización de perros y gatos, a realizarse este domingo 14 de febrero; será en el DIF ubicado en calle Villa entre Chihuahua y Michoacán en el ejido Chamelta, al Norte de la ciudad de La Paz.

En su cuenta de Facebook, publican que «este 14 de febrero nos vemos en el DIF Chametla a partir de las 8:00 horas y hasta las 12:00 horas (o antes si se llena el cupo); estaremos recibiendo mascotas en ayuno, que no estén en celo ni lactando y que sean mayores de 3 meses de edad».

Aunque es un servicio gratuito tiene cupo limitado. Se enfatiza que las mascotas deben tener un riguroso ayuno de 12 horas sin ingerir sólidos ni líquidos, pueden ser perros y gatos hembras y machos (no hembras lactantes o en celo), y además los perros deben llevar collar y los gatos llevarse en transportadora o funda de almohada.

Al esterilizar perros y gatos, señala la Sociedad Humanitaria de La Paz, se evita celo y acoso entre los animales, marcaje de orina, reproducción y sobrepoblación, agresividad y riesgos en la salud.

campaña esterilizacion canina


Comparte esta noticia en:
×