Promueven cursos de verano del Centro Municipal de las Artes en La Paz; para mayores de 4 años

Foto: Pixabay
Abrieron las inscripciones para cursos de verano en el Centro Municipal de las Artes en La Paz; iniciarán el 25 de julio. Conoce los costos del programa y las edades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Cultura en La Paz inició las inscripciones para los cursos de verano en el Centro Municipal de las Artes; serán de Iniciación Artística y tendrán lugar en el recinto cultural municipal del 25 de julio al 12 de agosto. El costo será de 600 pesos por alumno y habrá 2 grupos.  

Dichos cursos serán impartidos por orientadores y promotores culturales destacados en las disciplinas de artes plásticas, música y danza; la ludoteca será para los menores. Los grupos son de 4 a 6 años, únicamente ludoteca, y de 7 a 12 años de edad el resto de los talleres. 

La preinscripción será del 15 al 21 de julio y el pago el 22 de julio. El costo incluye el material que los menores puedan requerir para el curso de verano. Cabe mencionar que, el cupo de cada grupo será limitado. 

La información fue proporcionada por el subdirector del Centro Municipal de las Artes, Ramiro Hirales Silva, quien además compartió que los interesados en los cursos podrán acudir a pedir informes en la ubicación de calle Cobre esquina con Hierro, fraccionamiento El Dorado, de 9 a 19:00 horas, lunes a viernes. 


Comparte esta noticia en:
×