Promueven deporte en jóvenes de las comunidades de La Trinidad y Melitón Albañez, en La Paz

Imagen ilustrativa
Actividades de programa Impulso, en La Paz, atendieron a jóvenes de La Trinidad y Melitón Albañez de forma gratuita
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se realizaron las actividades del programa Impulso, mismas que fueron llevadas a la delegación de La Trinidad y la comunidad Melitón Albañez, donde se sostuvo partidos en la ciudad de La Paz, informó el titular del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández.  

“Se visitó la subdelegación de La Trinidad, en donde se realizaron una serie de ejercicios dirigidas al beisbol, la forma parte de cachar, así como el boteo, entre otros conceptos básicos del deporte; en la actividad participaron niñas y niños de 6 a 10 años”, explicó.  

El domingo se disputaron 2 partidos de futbol en los que participaron equipos de la comunidad Melitón Albañez, en la colonia Diana Laura, visitando al equipo de “La Garita” F.C.  

En diferentes zonas de la ciudad y en las Delegaciones se ubican los puntos de encuentros, en los cuales se promueven tanto actividades deportivas como culturales gratuitamente; esto último, dentro del programa antes mencionado.  

En junio del año en curso, se puso en marcha el programa municipal, mismo que cuenta con 140 promotores que estarían atendiendo a cerca de 3,000 personas por mes, en alguno de los 84 puntos establecidos en la demarcación.  


Comparte esta noticia en:
×