Promueven a Los Cabos en billetes de la Lotería Nacional

Los Cabos es promovido con el Sorteo de Diez No. 42
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como parte de los festejos del 40 aniversario del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), la Lotería Nacional para la Asistencia Pública promovió con los billetes del Sorteo de Diez No. 42, al destino turístico de Los Cabos.

Al presidir el sorteo con la representación de la Directora General de la LOTENAL, María Esther Scherman Leaño, el Gerente de Producción, Albert González Avellaneda, comentó que con proyectos de inversión en el sector turístico, FONATUR ha impulsado destinos como Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco y, por supuesto, Los Cabos, sitio que se constituyó en la imagen de los billetes de este sorteo.

loteria

Subrayó que Los Cabos es un lugar paradisiaco en el que se puede disfrutar la belleza del mar Bermejo y su contraste con el desierto. “Seguramente lo relacionamos con ese monumental arco, esa formación rocosa idílica que todos recordamos, esculpida en el mar, que es el símbolo de este destino turístico -donde se juntan las aguas del océano Pacífico y las del Mar de Cortés-, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad”.


Comparte esta noticia en:
×