Pronostica Conagua lluvias ligeras en Baja California Sur

La Conagua pronosticó lluvias menores a 25 mm en dispersas en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El frente frío número 23 generará lluvias ligeras en algunas zonas de Baja California Sur, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este lunes, la masa de aire frío que acompaña al sistema frontal No. 23, mantendrá ambiente frío a muy frío sobre el norte, noreste, centro y partes altas del oriente del país.

La entrada de humedad del Océano Pacífico, en interacción con la corriente de vientos máximos en altura, favorecerá potencial de lluvias menores a 25 mm en dispersas en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas Nayarit, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Morelos y Distrito Federal.

El pronóstico para este lunes establece que para Guerrero Negro habrá una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 10 grados centígrados; en Santa Rosalía la temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 12; en Loreto habrá una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados.

En Ciudad Constitución se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 10 grados; en La Paz una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados, y en Los Cabos, se espera una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 18.

Las tres ciudades más frías en las últimas 24 horas fueron Santiago, con 3.0 grados centígrados; Ciudad Constitución con 3.6, y Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo con 5.0 grados centígrados.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by