Pronostica lluvias para Baja California Sur, durante este martes; la máxima será de 28 °C 

En al menos 2 municipios de Baja California Sur se tienen previstos algunas lloviznas; habrá un ambiente cálido, refirió Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la jornada de este martes 6 de diciembre se estarán presentando algunas lluvias en el territorio de Baja California Sur, anticipó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte emitido; la mayor temperatura de este día llegará a los 28 °C, principalmente en la zona sur, refirió.  

“Dominará cielo nublado durante el día con lluvias por la mañana en zonas de Baja California Sur. Por la tarde, lluvias e intervalos de chubascos en zonas de Baja California y Baja California Sur […] por la tarde, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur”, mencionó el pronóstico por regiones.  

El pueblo mágico de Loreto tendrá un 60 % de probabilidad de lloviznas aisladas, con temperaturas que oscilarán entre los 22 °C como máxima y los 18 °C en su mínima. Los vientos tendrán una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).  

Otra comunidad donde se tendrá probabilidad de lluvias es Ciudad Constitución, cuyo porcentaje alcanza los 30 %; el termómetro registrará una máxima de 21 °C y una mínima de 16 °C, con vientos de hasta 30 km/h.  

Mientras que, la mayor temperatura de este martes se estará dando en el destino turístico de Los Cabos, donde habrá una máxima de 28 °C y una mínima de 23 °C, con vientos de hasta 25 km/h, con cielo que tendrán algunos nublados.  

La Paz registrará un día con algunos intervalos de nubosidad, con temperaturas que irán desde los 27 °C en su máxima a los 20 °C como mínima, conservándose vientos cuyas rachas serán de 10 a 35 km/h.  

Finalmente, en el pueblo minero de Santa Rosalía el termómetro llegará a 22 °C en su máxima y los 16 °C como mínima, teniendo una mañana con nublados y por la tarde un cielo más despejado. Para la comunidad de Guerrero Negro se espera una máxima de 19 °C y una mínima de 15 °C, con un cielo despejado por la tarde y vientos moderados de hasta 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×