Pronostican 70 % de probabilidad de lluvias para Ciudad Constitución

Ayer se registraron lluvias ligeras al extremo Norte de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hoy, el frente frío número 28 se extenderá sobre los estados fronterizos del país, favoreciendolluvias aisladas en Baja California Sur, informa la Comisión Nacional del Agua; en específico, se pronostica 70 % de probabilidad de lluvia en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, y en general, para BCS, condiciones de cielo despejado a medio nublado.

Según el reporte del clima, este jueves cayeron 1.5 milímetros de lluvia en Guerrero Negro y 0.5 mm en el ejido Díaz Ordaz; poblados de BCS que ayer registraron 10ºC o menos fueron Guerrero Negro, Mulegé Pueblo, Ciudad Constitución, San Antonio, San Bartolo, La Ribera, Santiago y San José del Cabo.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 22ºC de temperatura y una mínima de 11ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 25 y 13.5ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima del estado fue de2 9ºC en San José del Cabo, y la mínima de 3.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 20 y 10ºC –con nubes matinales que se disiparán en la tarde, más no se pronostican lluvias–; para Santa Rosalía entre 21 y 10ºC –igual que en Loreto, únicos puntos de BCS totalmente despejados este día–; para Loreto entre 22 y 9ºC; para Ciudad Constitución entre 22 y 14ºC; y para Los Cabos entre 24 y 11ºC. Se esperan vientos ligeros, excepto en Guerrero Negro y Los Cabos donde pudieran llegar hasta a 30 km/hr.


Comparte esta noticia en:
×