Pronostican cielos seminublados y máximas de 28 °C para BCS; las mínimas serán de 8 °C

En la jornada también habrá vientos superiores de 30 km/h; Ciudad Constitución será la localidad más cálida y fría de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 17 de marzo, en gran parte de Baja California Sur se presentarán cielos nublados y seminublados, al igual que temperaturas máximas que alcanzarán los 28 °C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en la región de Baja California Sur se tendrá un ambiente cálido, con viento de componente oeste entre los 15 y 30 kilómetros por hora (km/h).

En la ciudad de La Paz se tendrá un cielo nublado la mayor parte del día, así como temperaturas que irán desde los 25 °C como máxima a los 13 °C como mínima. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 15 km/h.

Mientras tanto, el destino turístico de Los Cabos disfrutará de cielos nublados y vientos de hasta 15 km/h a lo largo de la jornada; en esta localidad se registrarán máximas de 25 °C y mínimas de 13 °C.

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos el termómetro llegará a los 22 °C máxima y los 14 °C como mínima, conservando cielos nubosos y vientos superiores de 15 km/h.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Loreto se tendrán cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h, así como máximas de 23 °C y mínimas de 14 °C durante el resto del día.

Para Santa Rosalía se pronosticaron cielos parcialmente nublados, con temperaturas máximas de 22 °C y mínimas de 14 °C, además de vientos cuyas velocidades superiores serán de 25 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, se detalló que los vientos irán desde los 10 km/h, aumentando hasta los 30 km/h, manteniendose un cielo soleado y temperaturas que oscilarán entre los 28 °C máxima y los 8 °C mínima.

Por último, el organismo indicó que en Guerrero Negro las máximas serán de 21°C y las mínimas de 10 °C, presentándose cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h a lo largo del día.


Comparte esta noticia en:
×