Pronostican lluvias aisladas en Baja California Sur, por cuarta tormenta tropical

Sigue el marcado descenso de temperaturas en varios puntos de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sistema frontal No. 21 extendido sobre los estados del Norte Mexicano, y asociado con una baja presión de núcleo frío localizada en el centro de Estados Unidos y una corriente en chorro, conformarán la cuarta tormenta invernal, que habrá de generar descenso de temperaturas y potencial de lluvias aisladas en Baja California Sur y otros estados fronterizos, informa la Comisión Nacional del Agua.

Sin embargo, la Conagua no da porcentajes de probabilidad de lluvias en BCS; de hecho, en la mayor parte del estado se espera cielo mayormente despejado en el día pero con tendencia a nublados hacia la tarde y noche, y sólo en el caso de Loreto se esperan vientos fuertes de hasta 40 km/hr. Ayer sólo se registraron 1.5 milímetros de precipitaciones en Guerrero Negro.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 23ºC de temperatura y una mínima de 14ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 27.7 y 14ºC; ayer también, la máxima del estado fue de 31ºC en San José del Cabo y la mínima de 4ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 20 y 10ºC; para Santa Rosalía entre 19 y 11ºC; para Loreto entre 22 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 22 y 11ºC; y para Los Cabos entre 25 y 13ºC.


Comparte esta noticia en:
×