Pronostican para BCS máximas de 34 ºC y cielos con intervalos nubosos durante este miércoles

Según el pronóstico, Loreto será una de las localidades con mayor temperatura durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 16 de octubre se presentarán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h en Baja California Sur; las temperaturas máximas rondarán los 34 ºC, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En las últimas 24 horas se registró una temperatura máxima de 35 ºC en el poblado de Santiago, seguido por Cabo San Lucas y Los Barriles (con 34 ºC cada uno), así como Ciudad Constitución y San José del Cabo (con 33 ºC cada uno). La mínima se ubicó en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz con 12 ºC. 

Al respecto, el pronóstico general indicó que en la Península de Baja California habrá un cielo parcialmente nublado, con ambiente caluroso y vientos de 25 kilómetros por hora (km/h). 

En La Paz se tendrá un cielo con intervalos nubosos con 30 % de probabilidad de lluvias débiles durante el día, así como temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 25 ºC, con vientos de hasta 35 km/h. 

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostica un cielo con intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 33 ºC máxima y los 26 ºC como mínima, con vientos de 10 a 30 km/h. 

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán temperaturas máximas de 34 ºC y mínimas de 25 ºC, con cielos despejados con intervalos nubosos durante el día y vientos de hasta 40 km/h. 

Santa Rosalía experimentará temperaturas entre los 33 ºC máxima a los 23 ºC como mínima, con vientos de hasta 25 km/h y cielos despejados con intervalos nubosos a lo largo de la jornada. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución se presentarán cielos despejados con intervalos nubosos, así como temperaturas de 33 ºC máxima y 21 ºC como mínima. Los vientos serán de hasta 30 km/h. 

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro prevalecerá un cielo mayormente despejado con intervalos nubosos, vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima a los 26 ºC máxima. 


Comparte esta noticia en:
×