Pronostican un miércoles soleado y vientos fuertes para BCS; la máxima alcanzará los 40 °C

Vientos fuertes, con temperaturas que rondarán los 40 °C se estarán dando en Baja California Sur durante este miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una tarde con lluvias aisladas en sierras al norte de la entidad, temperaturas máximas de 35 °C a 40 °C y vientos con rachas que alcanzarán velocidades de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en el territorio de Baja California Sur, se pronosticó para este miércoles 13 de julio, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 41 °C en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago y Los Planes (con 37°C), así como la cabecera municipal de Comondú (con 35.8 °C). La mínima fue de 13 °C en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este miércoles se prevé que en La Paz habrá máximas de 37 °C y mínimas que descenderán hasta los 24 °C, conservando un cielo despejado a lo largo del día y vientos moderados de hasta 35 km/h.  

Al igual que en la capital del Estado, el pueblo mágico de Loreto compartirá temperaturas máximas de 37 °C y mínimas de 26 °C, con vientos de hasta 25 km/h y cielo soleado; asimismo, en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 37 °C máxima y los 21 °C como mínima, con cielos despejado y vientos de 40 km/h.  

Santa Rosalía experimentará un día con atmósferas despejadas y algunos intervalos nubosos, así como vientos moderados de 35 km/h; en esta comunidad se darán temperaturas máximas de 37 °C y mínimas de 28 °C.  

En el destino turístico de Los Cabos perdurará un cielo soleado y vientos fuertes de hasta 40 km/h; en cuanto a las temperaturas, los turistas y habitantes cabeños disfrutarán de mínimas de 23 °C y máximas de 32 °C.  

Finalmente, para la comunidad salinera de Guerrero Negro se anticipan cielos nublados por la mañana y mayormente despejado por la tarde, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 23 °C como máxima y los 16 °C como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×