Hay pronóstico de lluvia hoy, para Baja California Sur; ayer llovieron hasta 30 mm

Según la Comisión Nacional del Agua, este martes se espera cielo despejado pero con intervalos nubosos que propiciarían lluvias escasas en Loreto, Ciudad Constitución y La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un canal de baja presión en combinación con la entrada de humedad del océano Pacífico, genera posibilidad de lluvias escasas o lloviznas en Baja California Sur y otros estados para este martes, informa la Comisión Nacional del Agua; según su reporte del clima, hoy se esperan condiciones de cielo despejado pero con intervalos nubosos desde Loreto a Los Cabos, con mayor pronóstico de precipitaciones en Loreto, Ciudad Constitución y La Paz.

Según la Conagua Local, ayer se registraron 30 milímetros de lluvia en San Antonio y 13 mm en San Bartolo. Ayer también, la máxima temperatura del estado fue de 38ºC, que se sintieron en Los Planes (La Paz, muy cerca, con un clima entre 37.5 y 25.8), mientras la mínima registrada fue de 16.5ºC en El Vizcaíno. La mayor parte de las ciudades de BCS  registraron 36 y 37ºC este lunes.

En cuanto al pronóstico de temperaturas hoy se esperan entre 38 y 21ºC en Guerrero Negro; entre 34 y 29ºC en Santa Rosalía (estas 2 ciudades serían los únicos puntos de la entidad con cielo totalmente despejado este día); entre 33 y 28ºC en Loreto; entre 38 y 23ºC en Ciudad Constitución; entre 35 y 25ºC en La Paz; y entre 32 y 26ºC en Los Cabos. Los vientos serán variables, oscilando como máximos de 10 a 20 km/hr, por lo que en general, sería un martes sofocado.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×