Pronto concluirá estudio de impacto ambiental para el nuevo panteón municipal de Loreto

Se espera que en las próximas semana concluya el estudio de impacto ambiental, el cual dará la pauta para efectuar el contrato de adquisición del terreno destinado para el nuevo campo santo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En las próximas semanas habrá de concluir el estudio de impacto ambiental que se está realizando en el predio que será utilizado para el panteón de Loreto, esto dará la pauta para efectuar el contrato de adquisición del terreno al ejido, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Mirna Arce Murillo.

Al respecto, la funcionaria explicó que se trabaja a la par con la gestión de los permisos y operación del nuevo campo santo, mismo que lleva un progreso importante.

Una vez que concluya el estudio de impacto ambiental, se tendrán las condiciones jurídicas para hacer la gestión de adquisición del predio, que abarca 15,815.22 metros, utilizándose recursos del Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social (FOIS).

Por su parte, Arce Murillo resaltó que las gestiones y seguimientos han avanzado considerablemente en los puntos necesarios para lograr la adjudicación del predio y establecer las condiciones jurídicas y ambientales para su operación.

Finalmente, aseguró que se cuenta con el respaldo de los integrantes del Ejido Loreto, así como de cada dependencia que ha estado involucrada en el proceso.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
foxross
Invitado
foxross
6 años hace

Desde cuando se les entrego ese terreno por parte del ejido y aun no pueden empesar que burocracia tan mala en mi pais

×