Propinan fuerte golpiza a hombre que intentó robar una casa en Los Cabos

El hombre fue llevado al Hospital General debido a las lesiones que presentaba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grupo de habitantes en la zona conocida con Invasión Tierra y Libertad, detuvieron y golpearon a un hombre que intentó robar artículos de un domicilio.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que los hechos ocurrieron a las 20:15 horas del miércoles; policías que arribaron al lugar se percataron que un grupo de aproximadamente 20 personas tenían retenido a un hombre, quien presentaba fuertes golpes en el rostro y cuerpo, e incluso fractura en la mandíbula.

Los agentes llamaron a una ambulancia y a la Policía Ministerial, pues “la persona se encontraba muy lesionada y seminconsciente”.

Las personas que se encontraban en el lugar dijeron a los policías que el hombre lesionado se había metido a robar a un domicilio, y que el dueño de la vivienda, de nombre Neftalí Javier Jiménez, junto con los vecinos, lo había sacado y golpeado.

El lesionado fue identificado como Faustino Román Juárez, de 30 años de edad, y fue trasladado al hospital general.

La Policía Ministerial no arribó al lugar de los hechos, y tampoco fue posible la localización del dueño de la vivienda.


Comparte esta noticia en:
×