Propone Lupita Saldaña reemplazar tuberías para resolver problema de aguas en Los Cabos

El problema de aguas negras es uno de los más urgentes en Los Cabos; se dará prioridad al tema del drenaje
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El problema sobre derrame de aguas negras se ha agravado por la falta de un buen gobierno, argumentó la candidata a la presidencia municipal de Los Cabos de la alianza Unidos Contigo, Lupita Saldaña, quien adelantó que se dará mantenimiento y se buscará un remplazo gradual de la tubería.  

“El problema de derrame de aguas negras es uno de los más urgentes que se tienen que resolver en Los Cabos, es un tema que afecta a la salud pública y da una mala imagen el Municipio”, comentó.  

Se aplicará el correcto mantenimiento durante todo el año a la red de drenaje para que no colapse y evitar los derrames; además, se cambiará poco a poco el drenaje empezando por las partes más antiguas que existen en el municipio, explicó.  

“Los gobiernos no le invierten al drenaje porque es una obra que está bajo la tierra, pero para mí será una prioridad, también impulsamos una planta de tratamiento nueva, la voy a proponer y vamos a gestionar recursos”, adelantó Lupita Saldaña.  

Finalmente, la panista mencionó que invertirá en hacer colectores y cárcamos para mitigar el problema que afecta a la salud de las familias y la imagen de este destino turístico; en el evento, se contó la presencia de otros candidatos.  


Comparte esta noticia en:
×