Proponen descuentos que podrían llegar al 100 % en deudas hacia Oomsapas Los Cabos

La propuesta fue presentada por el área de Comercialización de Oomsapas Los Cabos, misma que sería abordada en el Cabildo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al sesionar la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC) se aprobó dar facilidades de pago a los usuarios del municipio, entre ellos podría haber descuentos de hasta un 100 %, de acuerdo con el caso, explicó el director del área, Ismael Rodríguez Piña.  

“A través del área de Comercialización se presentó esta estrategia de recaudación, la cual será promovida ante el H. Cabildo, y de ser aprobada, estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Las facilidades contemplan hasta un 100 % de descuento, dependiendo de cada caso”, comentó.  

La propuesta de condonación de créditos fiscales consistentes en recargos y accesorios por falta de pago fueron presentados por el Organismo Operados, abarcando los conceptos de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.  

Asimismo, durante este día se presentó un informe sobre los avances del primer mes de gestión, donde se destacó el programa de bacheo tras fuga, así como gestiones del Alcalde en la Ciudad de México.  

De igual forma, se presentó una propuesta para modernizar la página web del Organismo, además de la creación de una aplicación móvil que desarrollen la Coordinación de Comunicación Social y la Coordinación de Sistemas.  


Comparte esta noticia en:
×