Protagonista de The Big Bang Theory pasó Navidad en Loreto

Estuvo hospedada en Villa del Palmar en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Mayim Hoya Bialik, mejor conocida por su papel de Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory, pasó unos días de vacaciones en Loreto.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde al fondo se ven los paisajes loretanos, y subió un mensaje donde señala que “Gracias a Villa del Palmar en Loreto por unas encantadoras vacaciones. El hotel es perfecto en todos los sentidos”, dijo.

Mayim Hoya Bialik, de 39 años de edad, es una actriz, escritora y doctora estadounidense. Estudió neurociencia en la UCLA. Es conocida por su papel de Blossom Russo en la comedia de situación de principios de los 90, Blossom, y por su papel de Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory.

Habrá que recordar que a inicios de agosto, la actriz Josie Loren y el ex mariscal de la NFL Matt Leinart disfrutan de los paradisiacos paisajes en Loreto y realizaron algunas actividades al aire libre, como el remo en kayak y buceo en las aguas del Mar de Cortés. Loren y Leinart se hospedaron en el exclusivo resort en las Islas de Loreto.


Comparte esta noticia en:
×