Protagonista de Vikings está de visita en BCS; estuvo en Todos Santos y Los Cabos

Foto: Todos Santos Brewing
El actor Travis Fimmel fue captado por fans en Todos Santos, mismos que aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el protagonista de Vikings
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El protagonista de la serie Vikings, Travis Fimmel fue captado en la capital de Baja California Sur y en Los Cabos, donde un grupo de fans lo abordaron para tomarse fotografías con él, mismas que se difundieron y viralizaron en redes sociales 

“Siempre me encanta cuando un compañero australiano pasa por una cerveza. Salud a Travis Fimmel por la visita, incluso si no servimos VB, la cerveza sigue siendo de primera”, expresó una de las usuarias.  

El intérprete del rey nórdico, Ragnar Lothbrok fue visto días previos a concluir el 2020, mismo que se encontró en el pueblo mágico de Todos Santos; posteriormente, sería captado en Cabo San Lucas.  

Foto: Lorenzo Negrete

Tras revelarse las fotos de su estadía en Baja California Sur, miles de seguidores en la entidad y en el resto del mundo expresaron su sorpresa, calificando al actor de nacionalidad australiana como una persona humilde y sencilla.  

Conviene mencionar que, en semanas atrás, Travis Fimmel daría esperanza a los fans de su trabajo al abordar su posible regreso a la serie: “no es un no absoluto, pero hoy estoy en otros proyectos, en otra etapa de mi vida. Fue una gran experiencia y amo trabajar con todos. Aún falta para el estreno ¿quién sabe?”.  

La temporada 6 parte B de Vikingo se estrenó en Amazon Prime Video este 30 de diciembre, misma que cuenta con 10 capítulos restantes, el cual —a palabras del creador de la serie, Michael Hirst— tendrá un cierre satisfactorio.  


Comparte esta noticia en:
×