Protagonizan choque 2 autos en Forjadores, en La Paz; uno se incendia y hay lesionados

Foto: Alejandro Patrón
Se impactan 2 vehículos en bulevar Forjadores de Sudcalifornia en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo alrededor de las 14:00 se reportó un incendio de un vehículo, color gris de 4 puertas, tipo camioneta el cual transitaba por el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y la calle Oro mismo donde viajaban 3 personas;  entre ellas una menor de edad, el conductor y la acompañante, los cuales resultaron lesionados.

Los vehículos involucrados son: una camioneta  marca Honda, modelo CRV y un automóvil Chevrolet, modelo Cruze.

En entrevista, el cabo, Felipe Ruiz comentó que, acudió al llamado de un reporte por incendio de un vehículo, donde se encontraban 3 personas, las cuales fueron rescatadas por el cuerpo de bomberos, quienes aplacaron el fuego con extintores.

“Nos reportaron un incendio de vehículo con personas adentro, procedimos a llegar y ya las personas habían sido rescatadas por Policía y Tránsito, y ahí mismo controlaron con un extintor el incendio, nada más nos corresponde ya hacer los protocolos de seguridad; hay de 2 a 3 personas lesionadas, fue una menor, el chófer y una acompañante”, concluyó.

Los paramédicos tuvieron que diseñar un collarín para niña herida, mientras intentaban hacer su traslado a un hospital para su atención.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el percance automovilístico, y será la Dirección de Tránsito quien deslindara las responsabilidades.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×