Protagonizan persecución en bulevares de La Paz; un vehículo robado y un hombre fueron asegurados

Foto: Martín Valtierra
La unidad llevaba poco tiempo de reportarse como robada; fue interceptada por elementos de la Policía Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este viernes 5 de noviembre, se registró una persecución por calles de la ciudad de La Paz, misma que terminó con el aseguramiento de una persona del sexo masculino y un vehículo que cuenta con reporte de robo.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 12:20 horas, terminando en las calles Forjadores y Virginia Peralta, donde agentes municipales le dieron alcance a una camioneta Nissan Hardbody, color azul cielo.  

Momentos después, dicha unidad automotriz había sido reportada como robada en las calles Luis Donaldo Colosio y Pelícanos, en la colonia Las Garzas, dentro de la ciudad de La Paz.  

En ese sentido, se detalló que el vehículo habría tomado dirección sobre el bulevar Colosio y, posteriormente, hacia Forjadores de Sudcalifornia, hasta ser detenido en el bulevar Virginia Peralta.  

Finalmente, oficiales municipales detuvieron a una persona del sexo masculino, a quien le hicieron conocer sus derechos, para después dejarlo a disposición de las autoridades.  

Con información de Martín Valtierra  


Comparte esta noticia en:
×