Protagonizan riña 3 mujeres y un hombre, en Los Cabos; Policía, se queda de espectador

Durante una grabación de aproximadamente 1:30 minutos, se observa la manera en que 2 féminas se pelean, mientras el policía se queda como espectador mientras atiende su celular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este sábado, se difundió un video a través de las redes sociales, donde se aprecia a 3 mujeres protagonizando un acto de riña en la zona centro de Cabo San Lucas, mismas que fueron ignoradas por un miembro de la Policía Municipal, el cual no hace nada por detenerlas, pues se encontraba hablando por celular.

En este sentido, durante la grabación de aproximadamente 1:30 minutos, se observa la manera en que 2 féminas se pelean, mientras el policía se queda como espectador; en la filmación también se ve el arribo de una mujer mayor quien comienza a golpear a una de las personas que están involucradas en el pleito, razón por la cual fue increpada por un hombre con lujo de violencia, quien al final la termina tirando al suelo.

Ante lo anterior, unos sujetos reaccionaron ante la conducta violenta que el hombre mostró hacia dicha mujer, los cuales le suplicaron que dejara de molestarla.

Por último, las personas del sexo femenino que protagonizaron la riña decidieron soltarse y dejar la pelea atrás, mientras que el policía siguió atendiendo su celular.

Es necesario mencionar que, dicho suceso causó una gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, ya que el elemento de la Policía Municipal no hizo nada por detener la riña.


Con información de  624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×