Protección Civil de BCS se dice listo para la temporada de huracanes; revisarán 164 albergues

Protección Civil en BCS exhortó a la población a que estén atentos a las recomendaciones que emitan las autoridades de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subsecretario de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Godínez León comentó que la dependencia a su cargo, se declaró preparada para recibir la temporada de huracanes 2016, además, comentó que se revisarán más de 164 albergues distribuidos en toda la entidad.

Godínez León, dijo que se encuentran trabajando en la integración del Plan Hidrometeorológico para esta temporada próxima a iniciar, así como en los trabajos de desazolve de arroyos y revisiones a los 164 albergues ubicados en los distintos puntos del estado.

El funcionario estatal recalcó que lo más importante, es desarrollar una cultura de prevención en la sociedad sudcaliforniana, sobre todo, dentro de las zonas de la media península que son consideradas como de alto riesgo.

Para ello, la tarea es que la ciudadanía tenga la iniciativa de participar, activamente para salvaguardar su integridad física, y en lo posible la protección de sus bienes materiales.

Finalmente, el subsecretario de Protección Civil en BCS exhortó a la población a que estén atentos a las recomendaciones que emitan las autoridades de seguridad, además de tener en cuenta las medidas y recomendaciones que expondrá la dependencia durante la temporada de huracanes.


Comparte esta noticia en:
×