Protección Civil de BCS se unió a la búsqueda de personas en San José del Cabo

Es un tema prioritario para la sociedad de Baja California Sur; se busca ayudar en lo que se requiera para salvaguardar a la población, indicó el titular del área
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, el personal de la Subsecretaría de Protección Civil se unió a las acciones que realiza la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el arroyo aledaño a la comunidad de Santa Anita, en San José del Cabo, anunció su titular, Carlos Alfredo Godínez León.  

“Estamos atentos al llamado de nuestra gente […] para coadyuvar en lo que sea necesario y en lo que se requiera, a fin de garantizar la salvaguarda y brindar certeza a la población, como lo demanda la naturaleza de nuestro trabajo”, explicó el funcionario.  

Al respecto, Godínez León sostuvo que se trabaja de mano de la ciudadanía, ya que un factor fundamental y determinante para el éxito de las acciones es, precisamente, la participación social.  

Entre tanto, se precisó que se continuará trabajando de forma coordinada para fortalecer la cultura de la prevención y el autocuidado, ya que de esta manera se pueden reducir los escenarios de riesgo en Baja California Sur.  

“Desde el inicio de la administración estatal […] se ha instruido para colaborar en temas prioritarios para la sociedad, y éste (la desaparición de personas) es uno de ellos”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×