Protección Civil Los Cabos sancionó a 8 negocios por incumplir medidas COVID

Foto: Bing
En Los Cabos se verificaron 40 establecimientos y 8 fueron sancionados por no cumplir con los protocolos de seguridad e higiene ante la pandemia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de Protección Civil de Los Cabos, Eric Santillán Castro informó que, se han visitado a 40 establecimientos y que 8 han sido sancionados, por incumplir con las normas de seguridad para evitar contagios de Coronavirus, acción que pone en riesgo a los consumidores. 

“El servidor público aseveró que de los 40 locales que se han visitado, 8 han sido sancionados por ser renuentes a los llamados de atención por parte del personal de Protección Civil, al no respetar las medidas de salud”, explicó. 

En este sentido, comentó que la ciudadanía ha estado reportando a los locales que no siguen los lineamientos de seguridad e higiene ante las autoridades del sector salud, por lo que, recomendó a los empresarios a acatar dichas medidas, para evitar más contagios de Coronavirus. 

Finalmente, recordó que la dependencia a su cargo se encuentra realizando recorridos por los comercios de Los Cabos, con el objetivo de que se cumplan los protocolos necesarios establecidos, tras la nueva normalidad que lleva Baja California Sur con la pandemia del COVID-19. 


Comparte esta noticia en:
×