Provocan volcadura y huyen, en La Paz; el accidente dejó 3 lesionados, 2 son menores de edad

Foto: El Zalate Noticias
Debido al percance, varios carriles del bulevar Forjadores fueron cerrados durante la noche de este jueves en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una volcadura, producto de un choque, se registró la noche de este jueves 27 de enero sobre el bulevar Forjadores en la ciudad de La Paz; el percance dejó como saldo 3 personas lesionadas, de los cuales uno es un menor de 7 años y otro un infante de un año y 8 meses.  

Los hechos se dieron cerca de las 21:40 horas, frente a conocida plaza comercial de la ciudad paceña, luego de que el conductor de un mini Cooper —a exceso de velocidad— impactó a otro automóvil, provocando su volcadura.  

Los tripulantes del vehículo responsable se dieron a la fuga, dirigiéndose hacia el estacionamiento de Soriana Forjadores, donde escaparon de la vista de los testigos. Por su parte, en la otra unidad viajaba un padre y sus 2 hijos.  

Por lo anterior, se alertó a los números de emergencia, acudiendo diversas patrullas que cerraron a la circulación 4 de los carriles, para las maniobras de rescate. Los tripulantes del auto volcado fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.  

Se presume que el conductor de 28 años, así como sus 2 hijos —de 7 años y de un año con 8 meses— resultaron lesionados, por lo que fueron traslados al hospital, para su valoración médica.  

Finalmente, peritos de Tránsito Municipal de La Paz aseguraron el automóvil abandonado, en espera de que aparezcan los responsables del accidente; asimismo, se trabajó en el reporte del percance vial.  

Con información de El Zalate Noticias   


Comparte esta noticia en:
×