Próxima semana será la primera Feria de Empleo del 2021 en BCS; ofertarán 280 plazas laborales

Las plazas ofertadas serán en los 5 municipios de Baja California Sur, participando 40 empresas; el evento será con la modalidad en línea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 9 de marzo se desarrollará la primera Feria Nacional de Empleo en Baja California Sur, mismo que será de forma virtual en el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, anunció el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Tomás Flores Gameros.  

Se contará con la participación de más de 40 empresas de diversos sectores, los cuales estarán ofertando alrededor de 280 vacantes para diversos puestos, mismos que van desde funciones técnicas hasta puestos de nivel medio y gerencial, explicó el funcionario.  

En la feria se apoyará principalmente a mujeres en los 5 municipios de Baja California Sur, sin embargo, para algunos de los puestos también se podrán postular hombres, ya que la oferta de vacantes es muy amplia.  

“Esta feria contribuirá a la reactivación económica de la entidad con un número importante de plazas que se estará ofertando en beneficio para las y los trabajadores de toda la entidad”, comentó Flores Gameros.  

Al respecto, se detalló que los puestos laborales ofertados en las ferias de empleo son de carácter formal, es decir, se registrarán en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que ofrecen acceso a los servicios de salud y prestaciones sociales.  

Las personas o empresas interesadas en participar se podrán registrar en el portal web (https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf), donde deberán enviar su curriculum y su Clave Única de Registro de Población (CURP) a los correos correspondientes.  

Los buscadores de empleo en Los Cabos deberán comunicarse a [email protected]; en Comondú, Loreto y Santa Rosalía ([email protected]), mientras que, en La Paz se tiene el correo [email protected]) para recibir la clave de acceso.  


Comparte esta noticia en:
×