Próximamente abrirán OXXO en Guerrero Negro; la sucursal más grande del norte de BCS, dicen 

Imagen ilustrativa (Foto: Posta)
Se planea que en próximos días estén finalizadas las obras, y se inaugure la instalación para ser entregada a la población de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS): En Guerrero Negro se encuentra en construcción un OXXO de aproximadamente 220 metros cuadrados de extensión, el cual se convertiría en una de las sucursales más grandes de esta cadena dentro del norte de la entidad, según reportó Guerrero de Sal; está próxima a inaugurarse.  

Su localización estaría entre las calles Miguel Alemán Valdés y Domingo Carballo Félix, y sería la primera de su tipo en Guerrero Negro, proveyendo además fuentes de empleo para los habitantes. 

Se planea que en 10 días estén finalizadas las obras y se inaugure la instalación para ser entregada a la población de esa localidad del municipio Mulegé; al menos se adelanta que será el de mayores proporciones desde Ciudad Constitución hasta esta comunidad. 

La cadena comercial OXXO, extendida por todo el país, constituye una alternativa de importantes beneficios para los pobladores de las áreas donde se establecen sus sedes, pues ofrecen productos y servicios que escasean en comercios locales. 

Conviene mencionar que, apenas en marzo de este año (2023) se abrieron las primeras sucursales en Loreto y Mulegé, cubriendo finalmente cada uno de los 5 municipios de Baja California Sur.

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×