El próximo 26 y 27 de mayo, impartirán taller de composición de canciones en Los Cabos

El taller será impartido el próximo 26 y 27 de mayo en la sala de ensayos musicales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el municipio de Los Cabos, los próximos días 26 y 27 de mayo, el músico Rafael Mendoza, en coordinación con el trovador Jaime Martínez impartirán el taller de composición de canciones.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, Alan Castro Ruiz informó que este taller, que es auspiciado por el XII Ayuntamiento de Los Cabos, no tiene ningún costo; sin embargo, será un cupo limitado para 15 participantes.

Dentro de este taller se pretende que sea un espacio de aprendizaje cultural, en el que se crearán canciones de manera colectiva o individual, y, al ser un grupo reducido, permitirá el acercamiento práctico a una serie de criterios y consideraciones que entran en juego a la hora de escribir una canción.

El taller será impartido el próximo 26 y 27 de mayo en la sala de ensayos musicales (a un lado de la sala de cine) del Pabellón Cultural de la República, de las 10:00 a las 13:30 horas.

Para aquellos interesados que soliciten más información, podrán comunicarse con Jaime Martínez al teléfono 6241299681 o con Alan Castro al 6241914858


Comparte esta noticia en:
×