Proyectarán películas gratuitas, al aire libre, en La Paz, Todos Santos y Puerto Chale

Foto: Cine Móvil Toto
Del 12 al 15 de junio se proyectarán 3 películas distintas en estos poblados de La Paz, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximos días se llevarán a cabo 3 proyecciones de cine al aire libre gracias al proyecto sustentable Girando por el Norte con Cine Móvil Toto, informó el director general del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro. 

El sábado 12 de junio será la primera presentación, a partir de las 20:00 horas en el anfiteatro “El Chaverán” del Ecoparque de la Juventud, en la capital del estado, donde niños y niñas podrán disfrutar de la película mexicana “Día de Muertos”. 

Para el lunes 14 de junio, a las 19:00 horas, se proyectará la película “Todo en Juego” en el Centro Cultural “Profesor Néstor Agúndez” en Todos Santos y, finalmente, en Puerto Chale estarán el martes 15 a las 20:00 horas en la cancha pública con la película “Tesoros”. 

“Las proyecciones son totalmente gratuitas y en un formato distinto y dinámico donde los niños y niñas asistentes podrán participar activamente”, abundó el director de Cultura en el Municipio de La Paz. 

Es importante aclarar que, por seguridad de los asistentes, se contará con un filtro sanitario y se les pedirá el uso obligatorio y correcto de cubrebocas durante toda la actividad, por lo que será necesario acudir minutos antes de los horarios fijados. 

El servidor público destacó que Cine Móvil Toto es un proyecto mexicano dedicado a dar funciones de cine al aire libre 100% sustentables, con el fin de hacer conciencia sobre el impacto ambiental, pero también busca crear una experiencia dinámica y divertida del cine. 


Comparte esta noticia en:
×