PT Nacional declara a Ernesto Ibarra como precandidato a la Alcaldía de Los Cabos

La designación oficial se realizó este miércoles ante la dirigencia nacional del PT, donde también estuvo el diputado federal por Baja California Sur, Alfredo Porras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves se nombró de manera oficial al precandidato del Partido del Trabajo (PT) para la alcaldía de Los Cabos, siendo designado el político Ernesto Ibarra, quien “por mucho” se posicionó como el mejor perfil dentro del instituto político.  

“Felicito a mi buen amigo, el Doctor Ernesto Ibarra, por haber sido designado como pre-candidato del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Los Cabos. La designación se realizó […] después de revisar los resultados de la encuesta realizada la semana pasada, donde el Doctor Ibarra resultó por mucho, como el mejor posicionado”, anunció el diputado federal, Alfredo Porras.  

Conviene recordar que, días antes de concluir noviembre, Ibarra Montoya anunció haber ganado la encuesta interna de su partido en el municipio de Los Cabos, agradeciendo el apoyo obtenido a su favor.  

“Agradezco a Dios por concluir exitosamente esta primera etapa y a todos ustedes por manifestar su apoyo y respaldo a su servidor […] iniciamos la segunda etapa”, comentó en aquel momento.  

Finalmente, la designación se originó en una reunión con el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya y parte de los integrantes de la Coordinación, quienes reconocieron a la encuesta como el mejor método de selección.  


Comparte esta noticia en:
×