Publican licitación de ampliación para el tramo carretero Vizcaíno – Guerrero Negro

Publican la licitación de la modernización para la carretera transpeninsular, en su tramo de Vizcaíno a Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Desde el pasado 18 de agosto se publicó la licitación de la modernización para la carretera Transpeninsular en el tramo Vizcaíno a Guerrero Negro; esto, como parte de los compromisos establecidos entre el gobierno federal y estatal en el Programa Integral para el Bienestar de Mulegé. 

El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa destacó que la obra tiene como objetivo mejorar la seguridad de quienes transiten por esta vía que se planea ampliar de 6 a 9 metros. 

Los trabajos se realizarán en distintas etapas, en la primera contará con una inversión de 100 millones de pesos, dinero que dio la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) al Gobierno del estado en julio para que se lleve a cabo. 

Para iniciar, se modernizará el entronque en Guerrero Negro y la carretera en dirección de Vizcaíno, hacia el norte del estado, informó Gutiérrez De la Rosa, quien hizo un llamado a las empresas que quieran participar en la licitación. 

Para esto deberán ingresar a la página Compranet 5.0 de la Secretaría de la Función Pública en las siguientes ligas: https://compranet.hacienda.gob.mx/esop/toolkit/opportunity/current/2166884/detail.si y https://compranet.hacienda.gob.mx/esop/toolkit/opportunity/current/2166792/detail.si 


Comparte esta noticia en:
×