Publican precios para el concierto de Christian Nodal en La Paz; donarán el 15 % a la beneficencia

Foto: Instagram Christian Nodal
Lanzan lista de precios para boletos del concierto de Christian Nodal en La Paz; el 15 % se destinará a la beneficencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa al respecto del concierto con causa que dará el cantante mexicano Christian Nodal el 23 de septiembre en La Paz, liberando la lista de precios y los puntos de venta. 

Según el mapa, los boletos más accesibles estarán en la zona B costando 550 pesos, zona de cancha sube a 900, zona C y A estará en 1,150, la zona plata costará 1,650, los palcos y la zona de oro tendrán un precio de 2,350 pesos.  

Finalmente, los boletos más caros estarán en la zona VIP y Nodal a 3,000 y 3,500 respectivamente, detalló el Director General de ticketsar, Carlos Alberto López Suro. 

“La fiesta y la música no están peleados con la conciencia social y agradecemos mucho que tanto el promotor como el artista, Christian Nodal, haya destinado parte de los ingresos del concierto para beneficio.  

“En este caso van a ir para Protección Civil y DIF Municipal para atención a la población de atención prioritaria (…) el 15 % del boletaje y el 30 % por venta de bebidas”, destacó la titular del Sistema DIF, Carla Jonguitud Mendarozqueta.  

Los interesados podrán comprar boletos en línea, mediante la página www.ticketstar.com.mx, donde se podrán comprar de todas las zonas; pero en los puntos de venta en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía no estarán disponibles las áreas “Nodal” y VIP. 

En La Paz también habrá otros 2 sitios, ubicados en Plaza Galerías en el aérea de Recaudación de Finanzas y en la Tesorería del Ayuntamiento de La Paz, donde se aceptarán pago en efectivo o con tarjeta, para comprar todo tipo de boletos que estarán disponibles a partir de este viernes, aseguró la directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño. 

Cabe recordar que, el concierto será en el Estadio Guaycura de La Paz el viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas y se espera que dure 4 horas; contará con la actuación especial de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y se tiene una capacidad para 10,300 personas. 


Comparte esta noticia en:
×