“Pudo haber sido una omisión”; señalamientos contra Tesorero son fuego amigo: Alcalde de Los Cabos

El Presidente Municipal de Los Cabos mostró su respaldo al Tesorero; asegura que el proyecto de la desaladora no está en riesgo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al respecto del tesorero de Los Cabos — quien no dio de alta un crédito por 203 millones de pesos, entre el Ayuntamiento y BANSI S.A—, el presidente municipal, Oscar Leggs asegura que su actuar pudo ser una omisión y que los señalamientos vienen desde adentro. 

“Lo que están sacando ahí por supuesto que se va a dar una explicación, por supuesto que fue un retraso en la información, pero todo está completamente legal. Es más el amarillismo (…) mi total respaldo al tesorero municipal. Eso que está saliendo en las redes puedo haber sido una omisión, pero estamos cumpliendo con todo lo de la ley”, destacó el Alcalde en una transmisión en vivo. 

Es importante recordar que, al Tesorero, José Martín Talamantes Geraldo se le pasó el periodo de 30 días para dar de alta en el Registro Estatal el crédito mencionado, si bien intentó realizarlo de manera extemporánea, la Secretaría de Finanzas y Administración se negó. 

Entre las consecuencias de este descuido es que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público retire la autorización que entregaron anteriormente para la desaladora, puesto que, sin el crédito de los 203 millones de pesos, no se tendrían los recursos económicos suficientes para el cumplimiento de proyectos en Los Cabos. 

Sin embargo, el propio Edil aseguró en el en vivo que “no para nada” se pondría en riesgo el proyecto de la desalinizadora; durante la transmisión también declaró que estos ataques no vienen de la oposición. 

“Dice que si no nos va a afectar lo del Tesorero en el tema de esos ataques que ojalá vinieran de la oposición, que cada vez es menos, pero viene desde adentro y eso es lo malo que desde adentro está metiendo zancadillas cuando deberían de ponerse a trabajar y a dar resultados y no hablo del Gobierno Municipal”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Tu papa
Invitado
Tu papa
1 año hace

Ni modo para que ponen a un taxista de presidente rata y corrupto y asi le seguimos con todos los choyeros en la polotica saqueando a la patria como armida cara de cochi

×