Puente de Año Nuevo en BCS dejó 30 choques y 7 personas lesionadas; no hubo fallecidos

Foto: Archivo/ NBCS Noticias
Cabe destacar que durante este periodo, la dependencia no registró ningún deceso.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz informó que el saldo total de accidentes viales que se registraron en todo el puente laboral con motivo de Año Nuevo, mismo que comprendió desde el pasado viernes 29 de diciembre del año en curso hasta el 1 de enero de 2018, la dependencia tuvo registro de 30 accidentes viales tipo choque, mismos que de los que derivarían 7 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los 723,000 pesos.

En ese sentido, se informó que el día viernes 29 de diciembre en el municipio de La Paz, se registrarían 4 accidentes, de los cuales resultarían 181,000 pesos en daños; además de 7 personas lesionadas y 2 vehículos detenidos; afortunadamente este día no se registrarían pérdidas humanas, conductores remitidos ante la autoridad ni personas detenidas por otros motivos, pero sí se detuvo a un conductor alcoholizado.

Posteriormente el sábado 30 de diciembre en La Paz, los elementos de tránsito registraron 5 choques, de los cuales se tuvo conocimiento que derivarían 3 personas lesionadas, además de una persona detenida. Así mismo 2 vehículos fueron remitidos ante la autoridad. Los daños materiales de este día ascienden a los 151,500 pesos, destacándose como el día más ‘barato’ de la jornada.

Así mismo, el día domingo 31 de diciembre, en la capital de la media península se suscitarían 6 choques que dejaron en total a 2 personas lesionadas. Este día además 3 vehículos fueron remitidos ante la autoridad y los daños materiales alcanzaron la cantidad de 156,000 pesos.

Finalmente el lunes 1 de enero los elementos de tránsito reportarían un total de 5 choques que dejaron a 1 persona lesionada, además de 3 vehículos detenidos y un conductor detenido en estado de ebriedad. Las pérdidas económicas que dejaron esos choques, ascienden a los 235,000 pesos, por lo que este sería el día más caro de todo el puente conmemorativo de Año Nuevo.

Cabe destacar que durante este periodo, la dependencia no registró ningún deceso.


Comparte esta noticia en:
×