Puertas abiertas ofrece el Gobierno de Peña Nieto a Mendoza Davis

Así se lo hizo sabes Aurelio Nuño Mayer, jefe de la oficina de la Presidencia de la República
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una política de puertas abiertas y entendimiento mutuo, fue lo que ofreció la federación para BCS, afirmó el gobernador electo, Carlos Mendoza Davis, luego de sostener un encuentro con Aurelio Nuño Mayer, jefe de la oficina de la Presidencia de la República.

Mencionó que en beneficio de los sudcalifornianos buscará sentar un nuevo precedente que promueva una relación donde se anteponen las coincidencias para establecer acuerdos que beneficien a BCS, al tiempo que permita construir un desarrollo coordinado en todos los sectores.

«Por sudcalifornia vale la pena sumar esfuerzos federales, estatales y municipales para ir en un solo camino, que establezca una sola acción de gobierno y permita avanzar en una senda de progreso», apuntó.

Mendoza Davis señaló que para que la entidad tenga un mejor futuro es necesario consolidar la relación con la federación como lo ha ofrecido el Presidente al pueblo de BCS.

Aurelio Nuño Mayer, jefe de la oficina de la Presidencia, refrendó a su vez el  compromiso del presidente Peña Nieto de tener puertas abiertas para el Gobierno del Estado, que las demandas de los sudcalifornianos sean escuchadas y buscar juntos soluciones en un mismo camino de civilidad política.


Comparte esta noticia en:
×