Puerto Pichilingue fue sanitizado para evitar propagación del COVID-19: API

Las labores de sanitización se realizaron tanto en la terminal 1 como en la terminal 2 del puerto de Pichilingue, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana, se realizaron acciones de sanitización en todas las áreas del Puerto Pichilingue, a fin de evitar la propagación del COVID-19, informó el director general de la Administración Portuaria Integral (API) en Baja California Sur, José López Soto.  

Las labores abarcaron el muelle turístico; en planta baja y 2 pisos de la Terminal 1; en planta baja y piso 1 de la Terminal 2, incluyendo las zonas de básculas, aduana y puntos de venta de Baja Ferries y TMC.  

También se trabajó en el edificio principal del puerto comercial, en sus bodegas, casetas y básculas, además de las unidades de transporte de personal y de operaciones, añadió el director de API Baja California Sur.  

“Es una medida estricta de la administración estatal, el de aplicar todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar a nuestro personal portuario y, por supuesto, a los usuarios, para evitar que se den casos positivos de COVID-19”, explicó López Soto.  

La limpieza profunda de los espacios de API se han realizado de manera constante desde que inició la pandemia en el pasado mes de marzo; se suman a las acciones como la instalación de la cámara térmica y el túnel sanitizador, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×