Que cada quien decida qué usar: Lupita Saldaña sobre operación de Uber en Los Cabos

La candidata a la alcaldía de Los Cabos dijo estar a favor de que la ciudadanía decida cómo transportarse en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur. La candidata de la alianza “Unidos Contigo” a la alcaldía de Los Cabos, Guadalupe Saldaña Cisneros dijo estar a favor del derecho de cada persona a elegir que transporte quiere usar; esto, al cuestionarle si, en caso de resultar electa, permitirá que los conductores de Uber y otras plataformas circulen por el municipio.

“No estoy de lado ni de unos ni de otros, estoy de lado de la gente y de que se dé un buen servicio; si yo estoy en el gobierno me toca poner orden al tema, pero cada quien decide lo que quiere usar”, expresó.

Aseguró que es trabajo del gobierno regular y llevar un control para que la gente se traslade de forma económica y segura, pero también su postura es en apoyo al desarrollo y el empleo para los que se dedican al transporte.

Referente al comentario que hace un par de semanas hizo el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, expresando que la candidata estaba “desinflada” en números, Saldaña dijo que: “Los Cabos merece un cambio y un mejor gobierno” y por eso la gente se sumará a su proyecto.

A través de sus redes sociales la candidata por la alianza Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y anexos, compartió una encuesta en la que mostró estar arriba de la competencia con el 35.9 % de los votos, mientras que Óscar Leggs tiene el 29.6 %, de acuerdo con información obtenida de una empresa especialista en estudios políticos.

La ex senadora escribió el siguiente mensaje: “En Los Cabos la gente ya decidió…Estamos encabezando todas las encuestas a 60 días de la elección. Estamos fuertes y vamos con todo para hacer de Los Cabos el lugar que ustedes merecen”.


Comparte esta noticia en:
×