Que ciudadanos ayuden a tapar baches frente a sus casas, pide Gobernador de Baja California Sur

Imagen ilustrativa
El Gobernador de BCS hizo un llamado a la población para que ayuden a tapar los baches que hay en la ciudad; es por mientras, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al abordar la condición actual que presentan las calles de la ciudad de La Paz, el gobernador Víctor Castro Cosío hizo un llamado a la ciudadanía para que ayude a tapar los baches que se encuentren frente a sus hogares; esto sería “mientras llegamos”, declaró el titular del Poder Ejecutivo Estatal.  

“Vamos a hacer lo posible por sacar la primera calle, las principales e irnos ordenando que la gente nos ayude ir tapando los bachecitos que pueda, provisionalmente; sabemos que la gente les ha puesto tierrita […] que la gente vaya ayudándonos, por lo pronto, ayúdenos los que puedan a ir tapando (baches) que tengan frente a su casa, etcétera, mientras llegamos”, expresó.  

Víctor Castro comentó que se estarán arreglando las calles de la ciudad de La Paz, comenzando con las vialidades principales; asimismo, dijo esperar que el dinero obtenido por el Registro Público Vehicular (Repuve) ayudará a los municipios.  

“Necesitamos un bacheo y yo espero que ese dinero de los carros irregulares nos sirva para los municipios y para el bacheo, mientras avanzamos con la pavimentamos de calles que ya no sirve, ustedes han visto que ya vamos avanzando en algunas calles”, mencionó.  

Finalmente, el Gobernador de Baja California Sur indicó que se encargó un material, el cual podría ayudar a avanzar rápido en la atención de los baches: “Encargamos un material que, si nos funciona, vamos a avanzar muy rápido a para los baches en las principales calles y además podríamos invertir ahí 2,3 5, 10 millones”.  

Cabe mencionar que, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero había anunciado la pavimentación del bulevar Pino Payas, mismo que utilizaría los recursos que se obtendrían de regularizar autos chocolate; dichas acciones serían adicionales al programa de bacheo emergente que se inició tras el paso del huracán Kay.

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×