Que denuncias a exfuncionarios no sean “cortina de humo”, por aumentos a servicios: Líder PAN BCS 

Que no vayan a ser persecuciones políticas, ni cortina de humo, solicitó la dirigente del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dirigente del Partido de Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros, se pronunció en torno a las denuncias que se han interpuesto a exfuncionarios del anterior gobierno panista en Baja California Sur; que no sea una cortina de humo para las quejas de la gente, expresó.  

“Que no vayan a hacer persecuciones políticas, para que la gente no se dé cuenta. Por ejemplo, de estos aumentos en el recibo de luz que nos va a llegar a partir de mayo. Que no sean estos actos, una cortina de humo, para estas quejas de la gente de que está subiendo el agua y no hay agua, de que está subiendo el transporte y no hay transporte. Entonces, eso es lo que yo comentaría”, refirió. 

Lo anterior se relaciona a la información que dio a conocer, en fechas atrás, la contralora del Gobierno de Baja California Sur, Cristina Buendía Soto, misma que indicó que había cerca de 25 denuncias pendientes de vinculación a proceso y otras 3 que ya están vinculados.  

Pues vamos avanzando mucho, tenemos por ahí ya alrededor de 25 denuncias pendientes de vinculación a proceso; vinculación a proceso llevamos 3 hasta ahorita y, en próximos días, ya se estarán vinculando las demás porque ya tienen en la etapa de investigación que se está integrando porque, por supuesto, hay que cuidar el debido proceso”, declaró en su momento para los micrófonos de BCS Noticias

Asimismo, se ha generado polémica, tras darse a conocer que habría un incremento del 7 % a las tarifas de luz que emite la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que comenzaría a aplicarse en el mes de mayo. 

Por último, la política del partido albiazul prefirió mantenerse al margen del tema que, según sus palabras, le corresponde al Poder Judicial: “yo solamente diría, que se apeguen en sus procesos a derecho”.  


Comparte esta noticia en:
×