Que el siguiente Gobierno le tienda la mano a Comondú; tienen mejor gestión: Mendoza Davis

El próximo Gobierno tiene una mejor gestión, puede que sean más exitosos y logren darle a Comondú el apoyo necesario, sugirió Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante su reciente gira por los municipios al norte de la entidad, el gobernador Carlos Mendoza Davis señaló que en su administración brindó los recursos que le fueron posible al Ayuntamiento de Comondú, por lo que ahora, le tocará al Gobierno entrante “tenderle esa mano”; puede que sean más exitosos, sugirió.  

“Yo espero que esta nueva administración, con nuevos bríos, con posibilidades de gestión, quizá mejores que las nuestras, pues puedan ser más exitosos y puedan tenderle esa mano que tanto está requiriendo el gobierno municipal de Comondú”, expresó para un medio de comunicación local.  

En ese sentido, Mendoza Davis recordó que su administración dio “hasta donde ha alcanzado”, pues se contaba con recursos limitados y problemas que debían enfrentar a nivel estadal.  

“Sé y me consta el esfuerzo que ha hecho el señor Presidente Municipal, y también sabe él y le consta el esfuerzo que hemos hecho nosotros para poder cumplir tan solo con nuestras propias obligaciones —que difícilmente alcanzamos a cobijar— y por eso no tenemos manera de haber apoyado de manera más intensa, como hubiésemos querido”, continúo.  

Por su parte, a pregunta expresa sobre si la falta de recursos para Comondú se trató de un tema político, Mendoza Davis respondió que “fueron las posibilidades que tenían”, enfatizando a su vez que no había un interés político. 

Con información de Enlace Comundeño   


Comparte esta noticia en:
×