Que empresas de Los Cabos manden a empleados a Home Office, propuso Consejo Coordinador

Se buscará que quienes puedan se vayan a home office; además, los empresarios de Los Cabos continuarán impulsando el uso de cubrebocas en turistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido al aumento de contagios, el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos hizo un llamado para que los hoteles, empresas y negocios, manden a sus colaboradores a trabajar a distancia, de acuerdo con el titular del organismo, Julio Castillo.

“La otra propuesta que se puso sobre la mesa es que todo el hotel, negocio y empresa que pueda mandar a home office a sus colaboradores, que pudieran estar y no afecte su operación o carga de trabajo, por 15 días, sería una excelente medida”, señaló.

Julio Castillo informó que, revisando los datos de contagios y hospitalizaciones por COVID, se tenían resultados negativos: con 881 casos activos y 120 hospitalizados, cifras que “no habíamos traído, ni en agosto del año pasado, desde luego que el sistema de Salud está muy comprometido”, aseguró.

Para quienes puedan laborar desde casa, se espera que la medida se aplique a partir de hoy y hasta el fin de mes, sin embargo, comentó Castillo Gómez que seguirán con la cruzada “Otra vez no” para concientizar a la población, locales y turistas.

En ese sentido, recalcó el presidente del CCC que la Asociación de Hoteles, así como otras instancias se encargarán de compartir el mensaje con todos los viajeros que arriben, sobre el uso obligatorio de cubrebocas, luego de que a través de redes sociales y medios de comunicación se denunció que muchos extranjeros circulan por las zonas turísticas sin portar uno.


Comparte esta noticia en:
×