Que Esthela haga su tarea «donde la pueda ejercer mejor», mi coordinador es Valerio: Ricardo Barroso

En el PRI hay división de tareas, no personal, según deja ver Barroso Agramont
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más que división personal, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay división de tareas para fortalecer la campaña, según explica el candidato tricolor a la gubernatura de BCS Ricardo Barroso Agramont, al celebrar que la exalcaldesa paceña Esthela Ponce Beltrán, con quien contendió por la candidatura en las precampañas, deje la madia península por una temporada, al encargarse de la coordinación de campaña en los estados de SonoraBaja CaliforniaChihuahuaSinaloaDurangoNayarit y Jalisco.

“Esthela está trabajando, y su estructura está trabajando, con nada más menos que con el fututo presidente municipal de La Paz, están operando, están trabajando, al igual que Isaías González Cuevas está trabajando fuertemente en el caso del distrito dos federal, y creo que ahora nos hemos dividido las tareas para fortalecer en cada uno de los distritos, en cada uno de los municipios, a todos los candidatos”.

“Yo tengo un coordinador de campaña, que se llama Valerio Castro, y veo a las fuerzas del priismo sumadas, un Comité Estatal, municipal; ella es una candidata a diputada federal y tendrá que ir a hacer su tarea donde la pueda ejercer mejor”.

Así, Barroso Agramont se mostró entusiasmado con la nueva encomienda de Ponce Beltrán, quien busca por tercera ocasión una diputación federal. “ Celebramos que se vaya a otros estados”, dijo el candidato, “a demostrar de lo que somos capaces los sudcalifornianos”.

Acerca de las visitas de Cristopher James Barousse, líder juvenil del PRI a nivel nacional, y Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente del Movimiento Territorial (MT) priista, Ricardo Barroso dijo que no se deben a un cambio de enfoque en su campaña, sino a la necesidad de refuerzo.

“Es consolidar lo que venimos haciendo, viene por supuesto un refuerzo en el tema juvenil, que viene trabajando fuertemente en Baja California Sur […] Seguirán viendo más y más sumas a lo largo de la campaña”.

 


Comparte esta noticia en:
×